Sara is missing

Sara is missing 1.7.0

Videojuego rompecabezas y de suspense para encontrar a chica desaparecida

Si eres de aquellos a los que les encantan los videojuegos rompecabezas y con un toque de misterio e intriga, con Sara is Missing te lo vas a pasar en grande. Y es que, en él, tendrás que resolver el enigma que rodea a la desaparición de una joven que solo ha dejado como pista su teléfono móvil. ¿Qué harás? Ver descripción completa

PROS

  • Excelente trama
  • Cada decisión modifica la historia

CONTRAS

  • Poco visual
  • No está en español

Si eres de aquellos a los que les encantan los videojuegos rompecabezas y con un toque de misterio e intriga, con Sara is Missing te lo vas a pasar en grande. Y es que, en él, tendrás que resolver el enigma que rodea a la desaparición de una joven que solo ha dejado como pista su teléfono móvil. ¿Qué harás?

Encuentra a Sara a partir de las pistas que ha dejado

Sara is Missing te pondrá en la piel de una persona cualquiera que, de pronto, encuentra el teléfono móvil de una chica desaparecida en misteriosas circunstancias. Este dispositivo está repleto de correos electrónicos, vídeos, notas y mensajes personales de ella a partir de los cuales tendrás que reconstruir qué es lo que ha sucedido durante los últimos días. Sin embargo, hay mucho más allá. Y es que algunos ficheros están protegidos con contraseñas y otros han sido eliminados. Recuperarlos para saber qué dicen puede ser la clave que te lleve a resolver el enigma.

Un juego de reconstrucción y deducción apasionante

Sara is Missing demuestra que, hoy en día, a partir de nuestros teléfonos móviles, es posible reconstruir toda nuestra vida. En este sentido, a partir de la información que encuentres en el de la desaparecida, tendrás que tomar decisiones que harán variar el rumbo de la historia y, en consecuencia, el final de esta. De hecho, tendrás que mantener conversaciones de chat con personajes conocidos y desconocidos y tener cuidado al decir cualquier cosa.

Sara is missing

Descargar

Sara is missing 1.7.0